martes, 9 de junio de 2009

MI PRIMER DESFILE






El primer desfile y espero que no sea el ultimo. Muchoooo de todo!!nervios, adrenalina y deseando que llegara este momento y luego...paso volando!
El tema principal"psicorela" inspirarse en un obra de arte del S.XX y ultilizar materiales experimentales. Me toco el marron de ser la regidora, se me acumulaban la cosas....me gusta que las cosas salgan bien y por supuesto mandar jajaja. Ahora solo falta saber la nota, aunque ahora que se que mi profesor no me va a dar la matricula de honor despues de todo un año regalandome los oidos, me da igual incluso entregarle el trabajo final de la semana que viene.

Fue muy importante para mi que mi familia y amigos vinieran al desfile, porque ademas de acompañarme me dieron el apoyo de estar haciendo algo que merece la pena por muy dificil que parezca, aunque me hubiera gustado que hubiera estado mas gente pero entiendo que no se puede estar en 20 sitios ala vez.

p.d: gracias josito por hacer que ese dia saliera todo incluso mejor de lo habia imaginado tkJgrandioso!

No hay comentarios: