jueves, 26 de junio de 2008

queeeee pasa jasssss??




Bueno por fin las he subido!!
y tu ahora estaras en la playita en buena compañia y descansandooo de esta ultima semana que ha sido sufridora por tu ultimo y esperemos definivo examen. Cuando quieras te doy clases practicas de moto, bueno que digo si ya sabes conducirla!y mas que de sobra si la ultima vez que te la deje tuve que ir a buscarte, y cuando te encontre pasastes de largo ni tan si quiera me llavastes de paquete....jajaajajaj
a partir de ahora al que voy a llevar de paquete va a ser a mi mecanico ajajaja
pero que bien te queda la moto!y la jul de paquete!
jo!Almudena si que es guapa!que ñiña mas linda no paraba de reirse!tienes que traertela mas veces, si tus vecinas no lo evitan,claro.
mis ojeras son mias y de nadie mas queria que asi no hubiera sido pero mi ordenador ya no tiene memoria y no me deja abrir el photoshop asique asi me quedo..jaja

No hay comentarios: