viernes, 30 de mayo de 2008





La frase del dia:
A lo kill bill LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO
andamos con pies de plomo pero no nos sirve de nada porque lo que hagamos tiene un precio, a ti te molaba que hablasen mal de ti incluso lo prefieres porque te hace sentir mas fuerte,a mi me hace mas chiquitita, me sienta mal,no lo llevo bien, me hace mas vulnerable, me quita las palabras de la boca, me hacen sentir no ser yo, vuestras palabras suben y bajan de tono, todo el tiempo vamos sobre una montaña rusa, subimos sin miedo sin ataduras pero cuando estamos en la cima gritamos y salimos fuera de si. Ojala fuera tan facil ignorar las palabras que no queremos oir pero lleva su tiempo, entrenar. No basta con repetirme que nadie es capaz de controlar mi vida, solo yo, debo de creermelo, espera.
Para vosotras y sin vosotras.
Ole por hacerles cara. Gente con agallas, caracter, sin miedo, capaces de hacer llorar con solo palabras. Aprender una pizca de esto porque mi rabia solo es capaz de salir de las mis manos. Mi debilidad quiere olvidar,pensar que nada a pasado pero contigo podre vengarme y hacer lo que debo para encontrar la tranquilidad.


Por cierto, ya casi e terminado mi obra maestra, le a gustado a todos los profesores y a la gente que mas me importa su opinion, estoy pensando mandarle una foto a Joshua Davis, yo creo que le gustara pero,no creo que tanto la idea de que haya "copiado" su obra.Mañan tengo que entregar un porron de trabajos, no me apetece.

2 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Oye estoy viendo tu blog y me gusta mucho, la verdad es que tu obra maestra te esta quedando de lo mas impactante, si no me equivoco esta en un vaquero?, bueno flipante!!
gracias por pasarte por mi blog!
Un placer conocer gente nueva y talentosa.
Yo de patrones no tengo ni idea, pero ahora que lo dices quizas me paso por el foro a ver que se cuece.
Tati

Anónimo dijo...

A veces tambien hay que tener agallas para controlarse. Yo solo pienso...que eres tan importante que lo demás importa muy poco.
Mastica, mastica. Lo de escupir viene más tarde.
Y oye Balbalo, que antes no te lo he dicho pero..con todo lo que llevo encima de lunes a domingo, los kilometros, los golpes..me he sentido tan bien pensando: cuanto vale esta gente que llevo detrás.
Eres importante, muy, muy importante.
Te quiero.