viernes, 28 de marzo de 2008

i love jorge lorenzo!



Siempre que veo a una tipica fans gritar detrás de su ídolo me parece super patetico, bueno pues ayer fui una de esas...antes de entrar a la fnac me temblaban hasta las piernas y cuando me toco mi turno me quede en blanco, no trato de entenderlo pero me olvide hasta de mi nombre ¿a que no hay huevos? al final se los heche y le dije q me pusiera "para mi futura mujer" tras varios intentos...se rió y mientras se reía dijo: venga si lo pongo!bufff! le pedí un par de besos y de paso le magreé un poco valgame dios!que guapo que es en persona!No paraba quieta superemocionadisima solo me salían palabras como: que bueno!madre mía!
Habia muy poquita gente,no me queria ir., tal vez sea la ultima vez que le vea tannn cerca,nos quedamos un rato mirandolo y es casi de mi estatura!
me lo imaginaba mas bajito,perfect!perfect!

2 comentarios:

petra_r1 dijo...

wow.. u lucky.. lol. nice blog.. i like it.. but this post is the best.. hehe.. i love bikes too.. ahhh..hehe.. by!

crisisaurora dijo...

emm, ola! ^^
me siento un poco intrusa aqui, pero mas me iba a sentir si me iba sin escribirte nada jeje
q wai q hayas podido ver a jorge, yo nunca coincidi con el, porque estuve en los irtas de jerez el año pasado pero solo en moto gp y claro como aun no estaba...
me ha encantado que le echaras huevos para que te firmara "para mi futura mujer", es genial XD
bueno, que me he estado mirando por encima el blog (por eso me siento intrusa XD) y me ha gustado mucho de lo que hablas, asi que volvere a pasarme si no te importa jeje
bzz!! ^^