miércoles, 2 de mayo de 2007

lo MEJOR de las fiestas 07!



Otro año mas en las fiestas,lo necesitaba ya, el mejor dia a sido el ultimo, ha sido como yo queria,si lo hubiera planeado no hubiera salido mejor. Estaba con irene y de repente nos encontramos con Jas, se alegro muxo de verte néné, y la tia me pego un pedazo de abrazo...Julia en ese momento estaba desaparecida,mientras néné hablaba con Jas yo me fui a hablar con diana que estaba justo al lado.Ahi fue cuando empezo a llover, al volver vino julia y al rato me llamo irene que habia abandonado a sus amigos y estabamos buscandonos dando vueltas alrededor del puesto de Coca-Cola y con el telefono el la mano :ya te veo-pues yo no-donde?jajaja no se esperaba que estuviera con Jas,Julia y Néné. El mejor momento de la noxe fue cuando Irene se quito el abrigo y empiezo a saltar, a bailar, a agitarse el pelo mojado bajo la lluvia como una posesa, estabas mu sexy nena!!y a decir a grito limpio que tu novio lo tienes a tus pies y lo que en realidad te va a comer es el...yo solo recuerdo a Jasmina por los suelos partiendose el culo, a Julia hablando a gritos con el movil con uno de vuestra clase y que el ñiñato del plumas blanco no te quitaba ojo pq queria verte el tanga jajaja irene me acuerdos que decias que estabas super excitada que parecia como si te hubieras tomado mil pastillas y no se cuantas cosas mas y que solo te habias tomado 6 cubatas! nos animastes un monton a todaaaaaaaassss!luego perdistes el abono que seguro que te lo robaron las chicas esas que entraron al baño detras tuya, si esas que querian acuchillar a las pavas que estaban fumando porros en el baño y tu dijistes "esta es de las mias" y nos empezamos a partir el culo de ellas

No hay comentarios: