jueves, 26 de abril de 2007

ay! mi reina mora


Bueno ya estas aqui que rapido has llegado, has venido en moto? jaja ay!esk vas embalaaaa!y eso que tienes los topes puestos...vale ya paro...has visto a mane en la foto?os pusisteis las botas aquel dia eeeh!pillinas Jo!menudo sabado noxe os vais a pillar que tiemble Zaragoza aunque algun mañO que esta por ahi (y no se lo enseñes) no os dejara solitas...pq si os deja solitas os vais a pillar un pedo que no os vais a acordar ni de donde vivis jajaj ah!irene no te tomes las pastillas el sabado, bueno pocas para aguantar el tiron del milagro pq sino el melocoton va a ser doble, que te espero con los brazos abiertos, voy a dormir mas poco...que en vez de vender barras de pan voy a usarlas de almuada jaj ah!los fuegos son el lunes por la noche dile a mane que se venga para ca anda xfi solo una noxeee te kiero muñeca!

1 comentario:

blueroses dijo...

Fijate, en los Toledanos, tenemos que ir estos dias, eh??
Me voy a pillar un metro pa mi sola! Y esa es la foto de Volver!
Buenos ratos...ya casi estoy en casa, esperame con la sonrisa de siempre y ese abrazo que me situa en tiempo y espacio.